¿Por qué rotular tu vehículo de empresa?

1. Alta visibilidad

Rotular nuestro vehículo de empresa es una forma efectiva y económica de dar publicidad a nuestro local o marca. Es cierto que no es fácil cuantificar las estadísticas de esta fórmula publicitaria, sin embargo, el éxito está asegurado.

2. Precio económico

Los precios en soportes publicitarios temporales como pantallas urbanas, marquesinas, anuncios en revistas o vallas publicitarias, suelen ser más caros que la rotulación de tu vehículo. Además, es algo que haces una vez y dura muchísimos años, el viaje en tu coche rotulado o sin rotular, lo darías de igual forma, y el soporte es gratuito. Sin embargo, si nos anunciamos en algún medio, será algo temporal y habremos invertido una cantidad de dinero similar o superior, por menos cantidad de tiempo y visibilidad.

3. Crear marca

Estudios de márketing aseguran que los coches rotulados son más recordados que otras fórmulas de publicidad tradicional. Por ello, te diferenciarás de la competencias y es una inversión rentable.

4. Ponte en manos de profesionales

Para aprovechar al máximo tu inversión, ponte en manos de profesionales de la rotulación y la imagen. Desde imprenta higueraste aseguramos una atención profesional, continua y abierta a tus necesidades como cliente, ofreciendo un servicio de calidad, innovador y versátil.